Nuevo Ford Mustang Mach-E 2025, importantes mejoras para el popular SUV eléctrico
El Mustang Mach-E
es un pilar central sobre el que la marca Ford
sustenta buena parte de su apuesta por la movilidad sostenible, y más concretamente 100% eléctrica. Desde su lanzamiento en Europa en el año 2021 el Ford Mustang Mach-E acumula cerca de 90.000 unidades vendidas. En 2024 fue el coche eléctrico de Ford más vendido en España con un total de 592 matriculaciones. Ahora, este modelo está listo para afrontar lo que resta de año.
Ford ha mejorado su popular eléctrico. Llega el nuevo Ford Mustang Mach-E 2025. Este superventas enchufable se renueva y estrena novedades en materia de personalización, de practicidad y, como veremos a lo largo de este artículo, de eficiencia. Unas mejoras que forman parte de la gama 2025 y que serán determinantes para impulsar las cifras de ventas en un momento en el que la competencia está apretando muy fuerte.
Las novedades del nuevo Ford Mustang Mach-E 2025
Iniciemos este repaso a las novedades y mejoras que estrena el Mustang Mach-E poniendo el punto de mira en el apartado de la personalización. Ford incorpora a la gama Mustang Mach-E tres nuevos colores para la carrocería. Se trata de las tonalidades Azul Velocidad, Magenta y Terrain. Además, se añade un splitter pintado de negro en la parte delantera.
En el caso concreto de la versión GT, cuenta ahora con una nueva y deportiva parrilla en acabado negro. También son más accesibles los diseños de las llantas de aleación. El modelo base está equipado de serie con las llantas que antes eran exclusivas del acabado Premium. Y en cuanto al modelo Premium, pueden equipar de manera opcional unas llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas de negro.
Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Mustang Mach-E 2025 nos encontraremos con la interfaz SYNC 4A renovada. Además, el selector de marchas se ha movido de la consola central a la columna de dirección, y los controles del limpiaparabrisas y los intermitentes se han trasladado a un nuevo «Superstalk». Este cambio libera espacio de almacenamiento adicional en la consola central.
Prueba en vídeo del Ford Mustang Mach-E
Todas las versiones del Ford Mustang Mach-E ahora tienen bomba de calor
Por otra parte, y no menos importante, ahora todas las versiones del Mustang Mach-E están equipadas de serie con la bomba de calor. Una bomba de calor situada en la parte delantera del vehículo que permite una calefacción del habitáculo más eficiente desde el punto de vista energético. Al reducir el consumo de la batería, la bomba de calor ayuda a mejorar la autonomía.
Fuente: Ford
No Comments