El Cayenne de gasolina no está muerto, primeras fotos espía del gran SUV de Porsche que llega en 2027
Hace solo unos meses que Porsche confirmó lo que hará en el futuro con modelos considerados estrellas. Buques insignias que, de transformarlos en coches eléctricos, supondrá el hundimiento de la marca alemana que, en cuestión de cuatro años, ha visto cómo se derrumbaba el sueño por liderar el mercado de coches eléctricos de lujo.
El revés del Taycan ha sido de tal calibre, que Porsche es consciente de que no se puede permitir más baches. La marca alemana trabaja en un Cayenne completamente eléctrico, un modelo diseñado para viajar como en primera clase, pero no renunciará a las variantes de combustión. Lo han confirmado y estas son las primeras fotos espía de una mula del Cayenne más familiar que llegará en 2027.
Fotos espía Porsche Cayenne 2027
A primera vista, puedes ver que nada ha cambiado, y eso es normal, porque ahora lo que se trata es de probar las mejoras dinámicas implementadas en el chasis y en la plataforma. Una serie de ajustes para engrandecer las sensaciones deportivas a bordo, como para perfeccionar aún más el elevado confort que ofrece el Cayenne. Pero también es tiempo de probar motores electrificados de nueva generación.
La imagen es clavada a la del Cayenne Coupé avistado a principios de año. El frente de esta variante de carrocería presenta camuflaje alrededor de las grandes tomas de aire, ahora con un sistema de aerodinámica activa en su interior. Las aberturas que hay debajo también han crecido en esta unidad de pruebas que, por cierto, cuenta con un poderoso equipo de frenos perforados delante y detrás.
El Porsche Cayenne más familiar también se renueva en 2027
Indicio claro de que este ejemplar, que no presenta ningún cambio por detrás comparado con el Cayenne que hoy puedes comprar, es más que potente. Y lo es, porque es un híbrido enchufable y, concretamente, la versión «S E-Hybrid». Este es uno de los tipos de las mecánicas con las que contará el nuevo Porsche Cayenne cuando llegue en 2027, conservando los motores V6 y V8, y haciendo alarde de una elevada autonomía en los híbridos enchufables.
Una profunda actualización la de este Cayenne, siguiendo el «mandato» de los Mercedes GLE que también han apostado por esta técnica que luego los consideran modelos nuevo. Porque, por fuera experimentarán cambios y también por dentro, no al nivel del futuro Cayenne eléctrico, pero sí lo suficiente como para sorprenderte, así como nuevos equipamientos que justificarán su aumento de precio.
No Comments