Lamborghini pone a prueba en Nürburgring un Urus que esconde más de lo que aparenta
Lamborghini ha sorprendido a los presentes en el circuito de Nürburgring con un prototipo camuflado del Urus. El fabricante italiano se ha enfrentado al mejorado trazado alemán con la decisión que caracteriza a este modelo, demostrando que su paso por curva a alta velocidad es un hecho y no un sueño.
Estas nuevas fotos espía evidencian que los de Sant’Agata Bolognese están realizando pruebas dinámicas de una nueva versión más que de un nuevo lavado de cara pues, a pesar de que el Lamborghini Urus más eficiente se presentó a principios de 2024, en realidad se puso a la venta tras el verano pasado, por lo que no ha tenido tiempo de que su moderno diseño se desgaste.
Fotos espía Lamborghini Urus 2026 en Nürburgring
Pero, además, se aprecian otros detalles especiales, con un mix de rasgos del Urus SE y del Urus Performante. Si echamos un vistazo más detenido a la parte delantera, verás que el paragolpes es el de esta versión del anterior modelo que se ofreció por un corto espacio de tiempo. Pero, por detrás, la defensa no es la de esta, como cabría esperar, pero tampoco exactamente la del Urus SE aunque se le acerca.
El inserto del faldón se ha igualado, por lo que la parte central ya no es más elevada que el área de los laterales donde se hallan los catadióptricos. De hecho, la pieza entera presenta una forma de trapecio. Además, el spoiler sobre el portón del maletero es un indicio más que suficiente para saber que no nos encontramos ante un simple facelift. De carbono y con aletas laterales, no es un elemento normal.
Nueva aerodinámica en el Lamborghini Urus 2026
Está claro que la aerodinámica es completamente nueva, lo que sugiere que este Lamborghini Urus no es tan normal como a primera vista pueda parecer, y que inclina la balanza más del lado de una nueva versión en la gama. Algo que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que el Urus solamente está disponible con una versión y con más de 800 CV.
Un potente híbrido enchufable que también se encuentra bajo el prototipo de estas fotos espía. Qué puede estar tramando Lamborghini es un misterio porque está claro que del sistema de propulsión no pude rascar kilos al peso, pero sí sustituir paneles de carrocería por otros de carbono. El techo es un ejemplo, al estar vinilado por completo. Quizás una versión con menos potencia, unos 700 CV y una puesta a punto especial…. Lo sabremos a mediados de 2026 cuando sea presentado.
No Comments